Document type
ArticleVersion
Published versionPublication date
Publication license
Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/2445/114864
¿Qué hay de malo en ser perfecto?
Journal Title
Authors
Director/Tutor
Journal ISSN
Volume Title
Related resource
Abstract
Si hacemos caso del título y del contenido del libro de Michael Sandel, la respuesta a la pregunta que encabeza esta reseña es que hay mucho de malo en ser perfecto o, por lo menos, en el intento de serlo. Una respuesta desde luego paradójica, teniendo en cuenta que la perfección es equivalente a la bondad máxima de una cosa o de un ser, sea esta bondad técnica o moral.
Subject
Subject (English)
Citation
Citation
GARCÍA MANRIQUE, Ricardo. ¿Qué hay de malo en ser perfecto?. Revista de Bioética y Derecho. 2009. Vol. 15, num. 16-20. ISSN 1886-5887. [consulted: 15 of June of 2026]. Available at: https://hdl.handle.net/2445/114864