Document type

Article

Version

Published version

Publication date

Publication license

cc-by-nc-nd (c) García Manrique, Ricardo, 2009
Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/2445/114864

¿Qué hay de malo en ser perfecto?

Journal Title

Director/Tutor

Journal ISSN

Volume Title

Related resource

Abstract

Si hacemos caso del título y del contenido del libro de Michael Sandel, la respuesta a la pregunta que encabeza esta reseña es que hay mucho de malo en ser perfecto o, por lo menos, en el intento de serlo. Una respuesta desde luego paradójica, teniendo en cuenta que la perfección es equivalente a la bondad máxima de una cosa o de un ser, sea esta bondad técnica o moral.

Citation

Citation

GARCÍA MANRIQUE, Ricardo. ¿Qué hay de malo en ser perfecto?. Revista de Bioética y Derecho. 2009. Vol. 15, num. 16-20. ISSN 1886-5887. [consulted: 15 of June of 2026]. Available at: https://hdl.handle.net/2445/114864

Export metadata

JSON - METS

Share record