Fitxers
Tipus de document
ArticleVersió
Versió publicadaData de publicació
Tots els drets reservats
Si us plau utilitzeu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest document: https://hdl.handle.net/2445/55405
20 años de automatizacion de préstamo interbibliotecario en España (1992-2012)
Títol de la revista
Director/Tutor
ISSN de la revista
Títol del volum
Recurs relacionat
Resum
Se presenta la evolución en los últimos veinte años (1992-2012) de la automatización del préstamo interbibliotecario en las bibliotecas universitarias españolas. A partir de los distintos procesos que se llevan a cabo en este servicio, envío de peticiones, localización y recepción de documentos y gestión interna, se identifican cada uno de los programas utilizados y se pone de manifiesto como han evolucionado cada uno de los procedimientos en paralelo a la propia tecnología.
Matèries (anglès)
Citació
Citació
RODRÍGUEZ-GAIRÍN, Josep-Manuel. 20 años de automatizacion de préstamo interbibliotecario en España (1992-2012). El Profesional de la Información. 2012. Vol. 21, num. 6, pags. 557-566. ISSN 1386-6710. [consulted: 28 of June of 2026]. Available at: https://hdl.handle.net/2445/55405