Dijous 11 de juny, el Dipòsit Digital no estarà operatiu de 15:00 a 17:00 h per tasques de manteniment. Disculpeu les molèsties.
El jueves 11 de Junio, el Dipòsit Digital no estará operativo de 15:00 a 17:00 h debido a tareas de mantenimiento. Disculpen las molestias.
Thursday, Jun 11th, the Digital Repository will be unavailable due to a system update.

Document type

Article

Version

Published version

Publication date

All rights reserved

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/2445/103703

Síntomas de hipoglucemia ¿Pueden describirse claramente?

Journal Title

Director/Tutor

Journal ISSN

Volume Title

Related resource

Abstract

Los diabéticos tratados con insulina suelen presentar como una complicación bastante frecuente una hipoglucemia. Puesto que el nivel al que aparecen síntomas es muy variable, en algunos casos puede no reconocerse y originar manifestaciones graves. En este artículo se aborda el estudio del número y tipo de síntomas presentados en las hipoglucemias sufridas en una unidad especializada, y en aquellos casos en que los pacientes habían sido tratados con insulina humana durante dos meses.

Citation

Citation

VIDAL, N., et al. Síntomas de hipoglucemia ¿Pueden describirse claramente?. ROL. Revista Española de Enfermería. 1994. Vol. XVII, num. 186, pags. 74-76. ISSN 0210-5020. [consulted: 11 of June of 2026]. Available at: https://hdl.handle.net/2445/103703

Export metadata

JSON - METS

Share record