Files
Document type
ArticleVersion
Published versionPublication date
All rights reserved
Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/2445/103703
Síntomas de hipoglucemia ¿Pueden describirse claramente?
Journal Title
Director/Tutor
Journal ISSN
Volume Title
Related resource
Abstract
Los diabéticos tratados con insulina suelen presentar como una complicación bastante frecuente una hipoglucemia. Puesto que el nivel al que aparecen síntomas es muy variable, en algunos casos puede no reconocerse y originar manifestaciones graves. En este artículo se aborda el estudio del número y tipo de síntomas presentados en las hipoglucemias sufridas en una unidad especializada, y en aquellos casos en que los pacientes habían sido tratados con insulina humana durante dos meses.
Subject
Subject (English)
Citation
Citation
VIDAL, N., et al. Síntomas de hipoglucemia ¿Pueden describirse claramente?. ROL. Revista Española de Enfermería. 1994. Vol. XVII, num. 186, pags. 74-76. ISSN 0210-5020. [consulted: 11 of June of 2026]. Available at: https://hdl.handle.net/2445/103703